Gallery

...

martes, 3 de marzo de 2020

Salida Orientación Profesional a ExpoJaveriana 2020






Apreciados estudiantes, es un gusto poderles informar sobre la siguiente salida del primer semestre del Comité de Orientación Profesional, que se realizará como es tradicional a ExpoJaveriana, el día miércoles 18 de marzo, de 6:45 am. a 1:00 p.m.

Como requisito inicial cada uno de los estudiantes debe realizar una inscripción individual dando click en el link de abajo, ya que recibirá la invitación directamente al correo personal, la que deberá presentar el día de la feria universitaria al momento de ingresar. El comité emitirá una circular para informar a padres de familia sobre el evento en cuestión y datos particulares.Tenga en cuenta que ese día la asistencia es obligatoria, dado que es un evento institucional, por lo que cualquier ausencia tendrá implicaciones académicas y de convivencia. 

Cordialmente


Eduardo Martínez
Coord. Orientación Profesional





Recomendaciones generales
para Expojaveriana 2020
  • La feria inicia a las 6:45 a.m. y el punto de encuentro será  por la entrada de la carrera 7ª con calle 40, donde está el Centro Ático. Los guías del evento los conducirán a la entrada de Expojaveriana.
  • Recomendaciones para los estudiantes:
    • Portar su documento de identidad, carnet de EPS y carnet del colegio.
    • Tener presente el número celular de su orientador o director de grupo para cualquier imprevisto.
    • Venir de particular. Esto facilitará su integración al quehacer diario de la Universidad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario