Gallery

...

miércoles, 19 de abril de 2017

Prueba de Hábitos y Técnicas de Estudio


Test de Hábitos y Técnicas de Estudio





Este cuestionario pretende ser una herramienta diagnóstica de los posibles problemas en cuanto al rendimiento y las actitudes frente al estudio. (aprender a aprender). Conocer los problemas que  se pueden presentar a la hora de enfrentarse a un estudio intenso puede ayudarte a mejorar increíblemente tus resultados. Por este motivo es importante que respondas con sinceridad a los diferentes ítems y que no te olvides de rellenar el último apartado en el que deberás reflexionar sobre otros aspectos que influyen en tu estudio, no mencionados en el cuestionario.

Gracias a esta herramienta podrás conocer no sólo la valoración general de tus actitudes y motivaciones a la hora de enfrentarte al estudio, sino que podrás obtener unas conclusiones detalladas de cada apartado, orientándote en la búsqueda de soluciones concretas a tus problemas.


Haz click en el enlace para iniciar

http://www.psicotecnicostest.com/testdepersonalidad/habitosdeestudiostest.asp?TIP_2=Cuestionario%20sobre%20habitos%20de%20estudio&TIP_1=Test%20de%20Personalidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario